jueves, 21 de febrero de 2013

ADELE Y SU VÍDEO TAPE

Anuncios
Adele es nuevamente victima de la persecución de los medios de prensa que buscan ganar un dinero a cuesta de la dignidad de los demás...

Esta es la historia del día... Adele tiene un vídeo tape que esta causando gran revuelo en Internet y todos estan buscando descargar el film casero que se grabo en la parte trasera de un automóvil..

Se ve que este año 2013 cviene cargado de film hogareños que salen a la luz y nadie se escapa... quien sera el proximo.... a mi entender todos los personajes públicos están en la mira de los haker ya que ellos se divierten y vende luego el material en cuestión.

El Tape de Adele la muestra a ella junto a su ex novio y  se supone que el video tape se filtro en la web o lo hackearon, aun no se sabe...




lunes, 18 de febrero de 2013

VÍDEO DE TAMARA GALA

Anuncios
El vídeo de Tamara Gala es el nuevo film casero que se llava los aplausos... 
En estas ultimas horas comenzó a circular en las redes sociales el vídeo de Tamara Gala... 

La actriz afirma de que esta muy consternada por esta situación pero los medios de comunicación ya se hicieron eco de la noticia y en cuestión de minutos el show en las paginas web se libraron a los cibernautas  que buscan a donde ver el video de Tamara Gala.

La morocha es conocida por su relación con Federico Bal el ex de Carmen Barbieri y aseguro que si quería hacer prensa se hubiera colgado de su vídeo con Fede Bal..

A mi entender esto como siempre no es mas que carne para Marcelo Tinelli y las vedettes ya se están haciendo sentir para que el gran Showman las site para el Bailando 2013.


viernes, 15 de febrero de 2013

VÍDEO DE EL METEORITO QUE CAYO EN RUSIA

Anuncios
Un meteorito se estrello en la localidad de Monte Urales, Rusia... según informan fuentes oficiales de Rusia, el fenomento estelar dejo un saldo de 500 personas heridas.

Cabe destacar que el accidente de este meteorito en Rusia no altero los valores normales de radiación que posee la zona en cuestión.

A continuación les dejo el vídeo para ver del meteorito que cae en Rusia y es captado por las diferentes cámaras amateur y o casuales que transitaban por el momento del impacto.




lunes, 11 de febrero de 2013

LA CARTA DE RENUNCIA DEL PAPA BENEDICTO XVI

Anuncios
Muchos se estan preguntando, Por què renuncio el Papa Benedicto XVI???
Por ahora la unica respuesta a este sorprendente momento que atraviesa la Iglesia Católica, es la Carta de Renuncia presentada por el Pontífices.
¿Qued Dice la Carta de Benedicto XVI? En pocas palabras el religioso deja el cargo por no poder seguir adelante con su cuerpo debido a su edad... igualmente a continuación les voy a dejar una copia fiel que conseguí en la pagina de Elonce.com.

"Queridísimos hermanos, Os he convocado a este Consistorio, no sólo para las tres causas de canonización, sino también para comunicaros una decisión de gran importancia para la vida de la Iglesia. Después de haber examinado ante Dios reiteradamente mi conciencia, he llegado a la certeza de que, por la edad avanzada, ya no tengo fuerzas para ejercer adecuadamente el ministerio petrino. Soy muy consciente de que este ministerio, por su naturaleza espiritual, debe ser llevado a cabo no únicamente con obras y palabras, sino también y en no menor grado sufriendo y rezando. Sin embargo, en el mundo de hoy, sujeto a rápidas transformaciones y sacudido por cuestiones de gran relieve para la vida de la fe, para gobernar la barca de San Pedro y anunciar el Evangelio, es necesario también el vigor tanto del cuerpo como del espíritu, vigor que, en los últimos meses, ha disminuido en mí de tal forma que he de reconocer mi incapacidad para ejercer bien el ministerio que me fue encomendado. Por esto, siendo muy consciente de la seriedad de este acto, con plena libertad, declaro que renuncio al ministerio de Obispo de Roma, Sucesor de San Pedro, que me fue confiado por medio de los Cardenales el 19 de abril de 2005, de forma que, desde el 28 de febrero de 2013, a las 20.00 horas, la sede de Roma, la sede de San Pedro, quedará vacante y deberá ser convocado, por medio de quien tiene competencias, el cónclave para la elección del nuevo Sumo Pontífice. Queridísimos hermanos, os doy las gracias de corazón por todo el amor y el trabajo con que habéis llevado junto a mí el peso de mi ministerio, y pido perdón por todos mis defectos. Ahora, confiamos la Iglesia al cuidado de su Sumo Pastor, Nuestro Señor Jesucristo, y suplicamos a María, su Santa Madre, que asista con su materna bondad a los Padres Cardenales al elegir el nuevo Sumo Pontífice. Por lo que a mi respecta, también en el futuro, quisiera servir de todo corazón a la Santa Iglesia de Dios con una vida dedicada a la plegaria." Fuente http://www.elonce.com/secciones/internacionales/296872-ya-no-ser-el-obispo-de-roma-la-carta-de-renuncia-de-benedicto-xvi.htm..

Ahora la incógnita esta puesta quien sera o va a ser el proximo Papa??????????